ATRÉVETE A CAMINAR CON EL NEÓN

Liz Toribio
Redactora
Vestirse con ropa de colores fosforecente estuvo de moda en los años 80. Casi 4 décadas después, esta tendencia regresa a los armarios de las mujeres que desean resaltar su silueta y belleza con colores neón.
Las prendas de colores como el verde limón, rosa chillón, morado brillante y amarillo neón, entre otros, son adecuadas de usar en ciertos lugares y ocasiones. Hay que considerar que su fusión con colores neutros como el negro y el blanco resultan agradables a la vista.
Si deseas salir de fiesta un fin de semana, ponerse algo color neón será lo ideal. Brillarás bajo las luces de la discoteca y llamarás la atención de todo el mundo. Con este tipo de ropa transmitirás alegría y frescura.
Si deseas ponerte algún accesorio, puedes usar collares, pendientes, bolsos y todo lo que creas conveniente para mejorar tu estilo. Al maquillarte, resalta tus ojos para que tu mirada cautive vayas a donde vayas. ¡Atrévete a caminar con neón!

ISABELLA KHAIR HADID, más conocida como Bella Hadid, es una modelo estadounidense que se atrevió a lucir con el amarillo neón.
.jpg)
SARAH CATHARINE PAULSON es una actriz estadounidense que caminó vestida de rosa chillona.

BLAKE ELLENDER LIVELY es una modelo y actriz de cine estadounidense que posa con el color verde limón.