PAOLO HURTADO SE ALEJA DE LA CANCHA POR LESIÓN
El volante de la bicolor se perderá los próximos partidos FIFA.

Fuente: AFP
Gloria Quispe
Redactora
Tras el enfrentamiento de Perú ante Estados Unidos (1-1), se confirmó la peor noticia para el seleccionado Paolo Hurtado. A través de un comunicado, el Atiker Konyas, club turco al que pertenece, informó que el volante sufrió una lesión en la rodilla derecha tras el último encuentro de la selección peruana, el pasado 16 de octubre.
Cabe resaltar que minutos antes del enfrentamiento contra EE.UU, Hurtado tuvo un fuerte golpe con el norteamericano Kellyn Acosta, donde inmediatamente sentido el malestar, fue atendido fuera de la cancha.
El futbolista peruano se sometió a una resonancia magnética, la cual arrojó el siguiente diagnóstico: una tensión de segundo grado y un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos. La situación actual del futbolista de la bicolor lo mantendrá alejado de la cancha durante 8 semanas y se perderá los próximos amistosos contra Ecuador y Costa Rica, programados para el 15 y 20 de noviembre.
Ante esto, “El Tigre” Gareca se ve obligado a buscar otras opciones para sustituir al volante y ya tiene en la mira quienes podrían ocupar esta posición, entre ellos Cristian Benavente, Sergio Peña y Jefferson Farfán Recordemos que el técnico de la selección peruana no había convocado a Hurtado en los primeros amistosos ante Holanda y Alemania.