EL QUE SE VA SIN QUE LO BOTEN, REGRESA SIN QUE LO LLAMEN
El jugador brasileño, Neymar, se iría del PSG el próximo año.

Fuente: Getty Images
Josue Ibañez
Redactor
Al estilo de la parábola del hijo prodigo, Neymar Junior tendría las horas contadas para dejar al París Saint-Germain (PSG) y tener la oportunidad de regresar a jugar a España. El exjugador del Barcelona partiría del equipo parisino por ciertas incomodidades con algunos de sus compañeros y directivos del club francés.
Este tema ha sido comentado por algunas cadenas deportivas, como es el caso de Fox Sport y ESPN, y los principales responsables de su salida serían Edinson Cavani y Kylian Mbappé, con quienes ha tenido algunas rencillas en el campo de juego, desde que decidió ponerse la camiseta de los rojos y azules.
Desde entonces, Neymar, ha presionado al presidente del PSG para poderse marchar de Francia. En una primera reunión , el jugador obtuvo la respuesta que quería. Sin embargo, el astro brasileño no conforme con ello, se volvió a reunir con la máxima autoridad del club y al parecer la respuesta le cambio la cara al exdelantero del Santos, quien tuvo un pasado en el equipo azulgrana y compartió momentos con Lionel Messi.
Con la respuesta positiva, el número diez de Brasil, estaría dejando abiertas las oportunidades de los equipos que deseen adquirirlo en el 2019, según lo indica en la cláusula de su contrato, y superar por segunda vez la barrera de los jugadores más caros de la historia, con un monto de más de 200 millones de euros.
Pese a no tener un rendimiento aceptable en su equipo y no hacer un buen mundial con su selección, por la lesión que lo dejo fuera de las canchas durante tres meses, el actual jugador del París tiene algunos requisitos para poder vestir alguna otra camiseta.
Los equipos interesados por comprar al delantero del país carioca, serían el Real Madrid y el Barca, y quien seguiría sus pasos detrás sería el Manchester United. Según los medios de comunicación Cadena SER y el diario Sport, Neymar está dispuesto a escuchar las propuestas de los grandes equipos que siguen su trayectoria desde del Club Santos de Brasil, en el cual demostraba tener muchos dotes con el balón y un futuro prometedor.
Aunque todo esto aún es es incierto, recordemos que este año Neymar ya nos regaló una bomba que dejo a los amantes del futbol con la boca abierta, la cual sería la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue. ¿Acaso esto sería una oportunidad para el Madrid de poder contratar a Neymar? El tiempo lo dirá todo.